Ergo2Work ofrece a clientes empresariales una serie de beneficios para poder realizar su pedido:

✓ Pedido contra-reembolso
Nosotros le ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar su pedido y realizar el pago después de la entrega. Esto significa que usted no debe pagar de inmediato, sin embargo usted realizará el pago 14 días después que su pedido ha sido enviado. Si usted realiza un pedido por una cantidad mayor a € 1000 ,- le pediremos que realize la mitad del pago por adelantado. El saldo restante debe ser abonado dentro de los 14 días después de la fecha de facturación.

✓ Diseño y asesoramiento en proyectos
¿Está buscando algo un poco diferente o desean una propuesta completa a medida? Nuestros especialistas le brindarán la mejor solución y asesoramiento para ésto.

✓ Un mejor precio en pedidos por grandes cantidades
Si usted está interesado en realizar un pedido por grandes cantidades, usted contará con un precio especial. Asi le estaremos enviando lo más pronto posible un presupuesto sin ningún compromiso.

✓ Conviértase en un distribuidor

La amplia gama de productos en Ergo2Work también se encuentran disponibles para distribuidores. ¿Usted como diseñador o distribuidor necesita productos ergonómico ? Ergo2Work le ofrecera la mejor consejería y los mejores precios. Usted puede enviar un correo electrónico a info@ergo2work.es.

Para mayor información de éstos beneficios, usted puede contactarse a nuestra línea telefónica 951247908 o también puede enviarnos un correo electrónico a info@ergo2work.es .