Pedido de testeo

Creemos que es fundamental que nuestros productos satisfagan sus necesidades y que cualquier queja sea abordada de manera efectiva o, preferiblemente, prevenida. Dado que cada persona es única, ofrecemos la oportunidad de probar nuestros productos ergonómicos durante 28 días sin compromiso.

Durante este período de prueba de 28 días, puede utilizar los productos en su entorno de trabajo habitual. De esta manera, puede evaluar adecuadamente si el producto realmente se adapta a sus necesidades.

¿Le gustaría aprovechar nuestra oferta de prueba? Simplemente coloque los productos de nuestra tienda en su carrito de compras y siga el proceso de pedido estándar. En los comentarios, indique que desea realizar una prueba y le concederemos un período de 28 días para evaluar el producto.

También puede solicitar una prueba por teléfono, fax o correo electrónico. Aplicamos las siguientes condiciones para las pruebas:

- Si los productos no cumplen con sus expectativas, puede devolverlos dentro de los 28 días en su estado y embalaje original. Es importante asegurarse de empaquetar adecuadamente los productos, no solo utilizando el embalaje original, sino también una caja adicional si es necesario.
- Tenga en cuenta que no todas los productos son elegibles para ser probados. Las estaciones de trabajo de pie/sentado, bicicletas de escritorio, cintas de correr, tableros de mesa, Lounge2Work, sillas, taburetes, tapetes, software y tabletas de dibujo Wacom no pueden ser probados.
- Los productos devueltos deben estar acompañados de una copia de la factura y una explicación del motivo de la devolución.
- Los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta.
- Una vez recibidos los productos devueltos, emitiremos una nota de crédito y reembolsaremos el importe de la compra utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la transacción inicial.

 

Para obtener más información sobre la prueba de los productos, contáctenos por correo electrónico. (info@ergo2work.es), chatear o llamar (+31 24 3296116).