Creemos que es importante asegurarse de que los productos alcancen sus necesidades y que realmente prevengan o resuelvan sus quejas. Debido a que cada persona es diferente, le ofrecemos la oportunidad de testear gratuitamente estos productos ergonómicos por un periodo de 28 días.

Durante el período de prueba de 28 días, usted puede utilizar realmente los productos y ponerlos a prueba en su propio entorno. Asi usted puede evaluar adecuadamente si el producto realmente se adapta y es adecuado para usted.

¿Desea realizar un pedido de testeo? Por favor siga los siguientes pasos: Colocar el (los) producto(s) que le gustaría probar en la cesta de compra y después de que llenan los campos necesarios del proceso de pedido. Escriba en el campo de cupón promocional "TESTEO " para confirmar que desea probar los productos.

Trial order

Usted tambien puede realizar su pedido de testeo por teléfono, fax o correo electrónico.


Condiciones del pedido de testeo:

  • Si los productos no alcanzan sus expectativas, entonces usted puede devolverlos dentro de 28 días en su estado original (sin ningún daño) y en su embalaje original. Para el embalaje es importante retornar correctamente el producto no sólo en la caja original, sino también en una caja extra.

  • Las devoluciones deben estar provistas de una copia de la factura. También usted deberá mencionar cuál es la razón de la devolución del producto.

  • El costo de la devolución será de su responsabilidad.

  • Usted recibirá una nota de crédito de los productos que se devuelvan.


  • Usted puede encontrar más información acerca del pedido de testeo en nuestras Preguntas Frecuentes.