Muchas personas trabajan durante largos períodos en la misma posición, lo que aumenta el riesgo de problemas de salud. Un módulo de estar sentado o de pie es una herramienta muy útil para crear una postura de trabajo ergonómica.
Este elevador de escritorio es muy fácil de ajustar en altura, lo que le permite alternar entre trabajar sentado y de pie. Gracias a su tamaño compacto, se adapta a casi cualquier escritorio y también es adecuado para usar con una computadora portátil. Si prefiere crear un lugar de trabajo ergonómico fijo pero tiene espacio limitado, este elevador de escritorio también es muy adecuado. Se puede usar un brazo de monitor y el espacio del teclado es ideal para un teclado compacto o mini. Una de las grandes ventajas en comparación con un escritorio completo de estar sentado o de pie es que no necesita electricidad y se puede colocar en el lugar de trabajo existente. ¡Así que puede hacer su lugar de trabajo ergonómico sin realizar grandes cambios, incluso en casa!
El módulo compacto de estar sentado o de pie tiene un ajuste de altura continuo entre 12 y 45 cm, lo que lo hace adecuado para casi cualquier persona. La superficie de trabajo para el monitor es de 70 x 48 cm, lo que deja un pequeño espacio adicional para sus bolígrafos o una taza de café. También disponible en negro.