Ratón vertical

Ratón vertical

Tanto en el trabajo como en casa, pasamos muchas horas frente al ordenador. El ratón de computadora es, por lo tanto, un objeto de uso diario muy común. En los ratones tradicionales, la mano descansa plana sobre el ratón. En esta posición, la articulación de la muñeca se encuentra girada, lo que puede provocar molestias y dolor en la muñeca, antebrazo o todo el brazo. Los ratones verticales están diseñados de tal manera que la mano descansa en una posición natural sobre el ratón. La articulación de la muñeca no se gira con un ratón vertical, lo que alivia la muñeca y el antebrazo.

El ratón vertical es adecuado para todos los usuarios de computadoras que valoran el trabajo saludable y ergonómico. Este ratón es muy fácil de usar y es adecuado tanto para el trabajo en casa como en una oficina.

Beneficios de usar un ratón vertical

Para prevenir o aliviar los síntomas del síndrome del túnel carpiano y los problemas en la mano y el brazo, un ratón vertical puede ser de gran ayuda. Gracias a su diseño, la mano, la muñeca y el antebrazo adoptan una postura natural. Mientras que con los ratones tradicionales la articulación de la muñeca se gira, con un ratón vertical el brazo se mantiene más relajado. Esto puede ayudar a prevenir, reducir e incluso eliminar los problemas de RSI.

Un ratón vertical es muy fácil de usar: los botones funcionan de la misma manera a la que estás acostumbrado y en el centro hay una rueda de desplazamiento. Por lo tanto, no es necesario acostumbrarse mucho al uso de los ratones verticales. Los diferentes modelos son compatibles con casi todas las versiones de Windows o Mac, y también se pueden obtener en versión inalámbrica.

Llámanos para obtener más consejos, ya que elegir el ratón adecuado puede ser difícil. Nuestros empleados experimentados están aquí para ayudarte.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 53

Fijar Dirección Descendente
por página