FAQ

¿Cómo realizar un pedido?
- Usted puede hacer su pedido en línea: www.ergo2work.es
- Usted puede hacer su pedido por e-mail: info@ergo2work.es
¿Es posible hacer un pedido de testeo o prueba?
Ergo2Work ofrece la posibilidad de hacer un pedido de testeo o prueba. Usted puede usar nuestros productos durante 28 días. Los productos deben ser pedidos por e-mail o via nuestra página web, mencionando claramente que se trata de un pedido de testeo. Los productos serán enviados y usted recibirá su factura electrónica. Si el producto no es de su agrado, usted puede enviarlo de regreso dentro de los 28 días (no sólo en el embalaje original, sino tambien con una caja extra), los productos deben encontrarse en buen estado, sin ningún daño o rasguño, nuestro departamento de devoluciones comprobará si los productos han sido devueltos en buen estado, si éste es el caso usted recibirá una nota de crédito y si ha realizado el pago de su pedido, su dinero será devuelto. Productos que regresen en mal estado, dañados, con rasguños, incompletos, sin caja original, o envíos que no son estampillados no serán aceptados. Los siguientes productos son excluidos del pedido de testeo; mesas eléctricas, soportes Lounge2Work, software, tableros de mesa, sillas y alfombras industriales.
¿Gastos de envío por pedido?
Los costos de envío se especifican en la página del producto. En algunos casos, como en pedidos por encima de cierta cantidad, ofrecemos envío gratuito. Esta información también se describe en las páginas de producto y en el carrito de compras. Solo válido para pedidos en línea (no incluye las alfombras industriales). Los gastos de envío de éstas alfombras se calculan por separado. En algunos casos los gastos de envío pueden variar cuando se trate de un envío de grandes cantidades. Usted será anticipadamente informado sobre ésto.
¿Cuándo recibo la confirmación de mi pedido?
Si usted realiza su pedido por correo electrónico o via nuestra página web, usted recibirá por e-mail la confirmación de éste. La confirmación contiene la siguiente información:
- Nombre de la persona o empresa, domicilio y dirección de correo electrónico.
- El(los) producto(s) solicitado(s), el precio, los gastos de envío y el importe total, incl. IVA.
- El número de su pedido.
- Una referencia a estas condiciones.
- Nuestra dirección de correo electrónico info@ergo2work.es, nuestro número de teléfono para cualquier pregunta y/o duda acerca de su múmero de pedido.
¿Cómo puedo pagar?
Usted puede pagar por medio de una transferencia bancaria: Usted emite la suma en la cuenta de Ergo2Work. Una vez recibido vuestro pago, le enviaremos los productos.
Holandeses puden pagar en línea via iDeal: iDeal está disponible para clientes de ING, Rabobank y ABN-AMRO que tienen cuenta bancaria por internet.
Usted puede pagar con tarjeta de crédito: usted paga la suma con American Express, VISA o Mastercard. Recibimos su pago directamente y mandaremos los artículos tan pronto como posible.
Usted puede pagar por PayPal: En resumen este método de pago es el siguiente: Usted crea una cuenta en PayPal, donde tendrá que escribir sus datos personales. Con cada operación sucesiva si usted compra algo via Internet sólo necesita ustilizar su dirección de correo electrónico para pagar. Esta forma de pago es rápida, segura y sus datos se encontrarán protegidos. Al enviar su número de cuenta siempre se cifran los datos enviados, utilizando la última tecnología, denominada sistema de Secure Socket.
Para los clientes que paguen a cuenta depués de la recepción del pedido se aplica lo siguiente: Esto solo es posible para empresas que cuenten con un número de NIF internacionalmente válido. Después de llenar el formulario en línea le mandaremos los artículos pedidos conjuntamente con la factura. Usted pagará la factura dentro de 14 días después de haber recibido la factura.
¿Como se calculan los precios?
En nuestra página web, usted puede elegir si los precios se muestran con o sin IVA mediante un botón en la parte superior derecha del sitio. Los precios se indican en euros y no incluyen los gastos de envío, a menos que se especifique lo contrario de manera explícita. Los precios mencionados están sujetos a cambios y no se consideran definitivos hasta que usted reciba la confirmación de su pedido. En caso de que un producto ya no esté disponible o se presente una situación de fuerza mayor, Ergo2Work B.V. se reserva el derecho de cancelar el pedido. Cualquier pago realizado será reembolsado. Las empresas de la UE fuera de los Países Bajos están exentas del IVA si proporcionan su número de IVA de la UE. Las empresas y residentes de países fuera de la UE también están exentos del IVA.
¿Cómo serán entregados los productos?
Su pedido será enviado por medio de la compañía de transporte GLS. Si usted no se encuentra al momento de la entrega, será depositada una tarjeta en su buzón o puerta, indicando los datos de contacto de GLS, para que uested pueda arreglar una nueva fecha de entrega dentro de dos semanas. Asi mismo cabe informar que no es posible indicar a que hora será entregado su pedido. Si usted no se comunica con el servicio de paquetes de GLS, el paquete será devuelto a Ego2work; y si usted desea un nuevo envío, los gastos adicionales de transporte serán costeados por el cliente.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Ergo2Work tiene como objetivo enviar su pedido lo más rápido posible, pero, por supuesto, el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto. Si tenemos los productos en stock, generalmente se envían el mismo día laborable. El sitio web proporciona el tiempo de entrega para cada producto. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega que figuran en el sitio web son aproximados. Si un producto tarda más de una semana en ser entregado, le mantendremos informado a través de correo electrónico. Por supuesto, puede cancelar su pedido si el tiempo de entrega se convierte en un problema; esto se puede hacer por teléfono o correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿Es posible hacer el seguimiento de mi pedido?
Desde el momento que su paquete es enviado, usted recibirá un email con un enlace, con el cual pusted podrá realizar el seguimiento de su pedido.
¿Cómo funciona el derecho de desistimiento?
El comprador tiene el derecho de cancelar su pedido hasta 14 días después de recibir el producto. El comprador puede ejercer este derecho poniéndose en contacto con Ergo2Work BV dentro de los 14 días laborables posteriores a la recepción, ya sea llamando al número 0031 (0)243296116, enviando un correo electrónico a info@ergo2work.es o completando el formulario de devolución. Debe indicar claramente el número de pedido al hacerlo. Proporcionaremos al comprador instrucciones adicionales sobre cómo devolver los productos. El comprador solo puede ejercer el derecho de desistimiento si los productos están completos, sin daños, sin usar y en su embalaje original. El derecho a cancelar el pedido caduca si no se cumplen estas condiciones. El riesgo y los costos de la devolución corren por cuenta del comprador. El monto pagado (incluidos los gastos de envío) se acreditará dentro de los 14 días posteriores a la disolución del acuerdo.
¿De qué manera se reembolsa el importe de mi compra?
Una vez que recibimos la devolución, realizamos el reembolso de la misma manera en la que originalmente se efectuó el pago a nuestro favor.
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi devolución?
Tan pronto como recibamos el paquete devuelto, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte. La devolución se procesará a continuación, y recibirá una notificación sobre su reembolso. Esto puede tomar desde unos días hasta algunas semanas, ya que a veces necesitamos tiempo para probar el producto.
He recibido un producto incorrecto.
Lamentamos que se haya enviado un producto incorrecto. Disculpen las molestias.
Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@ergo2work.es. Nuestros empleados resolverán este problema lo más rápido posible.
¿Qué debo hacer en caso de daños durante el transporte?
Ergo2Work es responsable de cualquier daño de los productos durante el transporte. Después de la entrega y aceptación del producto, la responsabilidad es del cliente.
Durante la entrega por favor siempre compruebe que el paquete no se encuentre dañado, ésto puede haber ocurrido durante el transporte. Rechazar el envío si usted encuentra algún daño. Asi mismo por favor póngase en contacto con nostros inmediatamente via telefónica o via email, para poder enviarle un reemplazo. Sabemos por experiencia que el riesgo de daño duante el transporte es muy bajo (menos de 1 de cada 1.000 envíos). Sin embargo siempre puede haber problemas al momento del transporte.
¿Tengo garantía sobre mis productos y como funciona la garantía?
Ergo2Work ofrece una amplia garantía en los productos que vende. La duración mínima es de un año. La garantía cubre la reparación o el reemplazo de productos defectuosos, pero no cubre el mal uso o daños causados por el usuario. Ergo2Work organizará la recogida del producto defectuoso a través de GLS (esto solo se aplica a clientes dentro de la UE; los clientes del Reino Unido deben pagar los costos de devolución por sí mismos). Si esto no es posible, Ergo2Work reembolsará los costos de devolución hasta un máximo de € 6.95 (esto solo se aplica a clientes particulares). Si surgen defectos en el producto dentro de los 30 días posteriores a la entrega y son demostrablemente atribuibles al producto, Ergo2Work le enviará inmediatamente un producto de reemplazo. Después del período de 30 días, el producto se devolverá primero para su reparación antes de enviar un producto de reemplazo. Si tiene una queja sobre un Hippus Handshoemouse, póngase en contacto directamente con Handshoemouse (info@handshoemouse.com). Si tiene una queja sobre un producto de Microsoft, póngase en contacto con Microsoft.
¿Cómo se manejan las quejas?
En Ergo2Work tratamos de enviar su pedido de la manera más rápida y eficiente posible. Si tiene una queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM. Siempre nos esforzamos por resolver sus quejas lo más pronto posible. Si decide contactarnos por correo electrónico, normalmente recibirá una respuesta en unas pocas horas, con un máximo de 5 días laborables.
¿Qué sucede con la instalación y desistalación de algunos productos?
Si usted compra un producto con nosotros y éste debe ser conectado a una computadora, usted debe comprobar anticipadamente si éste puede ser conectado a su PC. Antes de realizar la compra también debe ver cuáles son los requisitos de sistema requeridos en estos productos. En caso de duda acerca de su sistema, por favor póngase en contacto con nosotros.