¿Cómo realizar un pedido?

  • Usted puede hacer su pedido en línea: www.ergo2work.es
  • Usted puede hacer su pedido por e-mail: info@ergo2work.es
  • Usted puede hacer su pedido por fax: 0031-24-3244084


  • ¿Gastos de envío por pedido?
    Los costos de envío son de € 12,50 (excl. IVA) por pedido (sin importar la cantidad de productos). Los portes de envío son gratuitos por pedidos superiores a € 100,00. Solo válido para pedidos en línea (no incluye las alfombras industriales). Los gastos de envío de éstas alfombras se calculan por separado. En algunos casos los gastos de envío pueden variar cuando se trate de un envío de grandes cantidades. Usted será anticipadamente informado sobre ésto.


    ¿Cuándo recibo la confirmación de mi pedido?
    Si usted realiza su pedido por correo electrónico o via nuestra página web, usted recibirá por e-mail la confirmación de éste. La confirmación contiene la siguiente información:

    • Nombre de la persona o empresa, domicilio y dirección de correo electrónico.
    • El(los) producto(s) solicitado(s), el precio, los gastos de envío y el importe total, incl. IVA.
    • El número de su pedido.
    • Una referencia a estas condiciones.
    • Nuestra dirección de correo electrónico info@ergo2work.nl, nuestro número de teléfono y fax, para cualquier pregunta y/o duda acerca de su múmero de pedido.
    Los pedidos realizados por fax o correo postal no son normalmente confirmados a menos que se solicite lo contrario.


    ¿Cómo serán entregados los productos?
    Su pedido será enviado por medio de la compañía de transporte GLS. Si usted no se encuentra al momento de la entrega, será depositada una tarjeta en su buzón o puerta, indicando los datos de contacto de GLS, para que uested  pueda arreglar una nueva fecha de entrega dentro de dos semanas. Asi mismo cabe informar que no es posible indicar a que hora será entregado su pedido. Si usted no se comunica con el servicio de paquetes de GLS, el paquete será devuelto a Ego2work; y si usted desea un nuevo envío, los gastos adicionales de transporte serán costeados por el cliente.


    ¿Es posible hacer un pedido de testeo o prueba?
    Ergo2Work ofrece la posibilidad de hacer un pedido de testeo o prueba. Usted puede usar nuestros productos durante 28 días. Los productos deben ser pedidos por fax, e-mail o via nuestra página web, mencionando claramente que se trata de un pedido de testeo. Los productos serán enviados y usted recibirá su factura electrónica. Si el producto no es de su agrado, usted puede enviarlo de regreso dentro de los 28 días (no sólo en el embalaje original, sino tambien con una caja extra), los productos deben encontrarse en buen estado, sin ningún daño o rasguño, nuestro departamento de devoluciones comprobará si los productos han sido devueltos en buen estado, si éste es el caso usted recibirá una nota de crédito y si ha realizado el pago de su pedido, su dinero será devuelto. Productos que regresen en mal estado, dañados, con rasguños, incompletos, sin caja original, o envíos que no son estampillados no serán aceptados. Los siguientes productos son excluidos del pedido de testeo; mesas eléctricas, soportes Lounge2Work, software, tableros de mesa, sillas y alfombras industriales.
    faq


    ¿Tengo garantía sobre mis productos y como funciona la garantía?
    Ergo2work ofrece una completa garantía sobre los productos entregados. La duración mínima de la garantía es de un año. Esta garantía consiste en la reparación o el reemplazo de(l) producto(s) que se encuentren malogrados por algúm defecto de fábrica. Si el producto presenta el defecto dentro de los 30 días después de la entrega y es algún defecto de fábrica, Ergo2work le mandará directamente un nuevo producto. Después del periodo de 30 días usted puede devolver el producto para la reparación.

    ¿Qué debo hacer en caso de daños durante el transporte?
    Ergo2Work es responsable de cualquier daño de los productos durante el transporte. Después de la entrega y aceptación del producto, la responsabilidad es del cliente.

    Durante la entrega por favor siempre compruebe que el paquete no se encuentre dañado, ésto puede haber ocurrido durante el transporte. Rechazar el envío si usted encuentra algún daño. Asi mismo por favor póngase  en contacto con nostros inmediatamente via telefónica o via email, para poder enviarle un reemplazo. Sabemos por experiencia que el riesgo de daño duante el transporte es muy bajo (menos de 1 de cada 1.000 envíos). Sin embargo siempre puede haber problemas al momento del transporte.

    ¿Cómo puedo pagar?
    Usted puede pagar por medio de una transferencia bancaria: Usted emite la suma en la cuenta de Ergo2Work. Una vez recibido vuestro pago, le enviaremos los productos.

    Holandeses puden pagar en línea via Ideal: IDEAL está disponible para clientes de ING, Rabobank y ABN-AMRO que tienen cuenta bancaria por internet. .

    Usted puede pagar con tarjeta de crédito: usted paga la suma con VISA o Mastercard. Recibimos su pago directamente y mandaremos los artículos tan pronto como posible.

    Usted puede pagar por PayPal: En resumen este método de pago es el siguiente: Usted crea una cuenta en PayPal, donde tendrá que escribir sus datos personales. Con cada operación sucesiva si usted compra algo via Internet sólo necesita ustilizar su dirección de correo electrónico para pagar. Esta forma de pago es rápida, segura y sus datos se encontrarán protegidos. Al enviar su número de cuenta siempre se cifran los datos enviados, utilizando la última tecnología, denominada sistema de Secure Socket.

    Para los clientes que paguen a cuenta depués de la recepción del pedido se aplica lo siguiente:
    Esto solo es posible para empresas que cuenten con un número de NIF internacionalmente válido. Después de llenar el formulario en línea le mandaremos los artículos pedidos conjuntamente con la factura. Usted pagará la factura dentro de 14 días después de haber recibido la factura.

    ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
    Ergo2Work BV reconoce la importancia de la puntualidad en la entrega de su producto, sin embargo el tiempo de entrega depende en gran medida de la disponibilidad del producto solicitado. Si el producto está en stock, la entrega se puede hacer en el plazo de 4 a 5 días hábiles. Ergo2Work BV cuenta con la mayoría de los productos en stock. Para productos especiales que no estén en stock pueden tardar entre 7 y 20 días hábiles. Si la entrega tardar más de lo indicado, se le informará lo más pronto posible. Si usted piensa que la entrega toma mucho tiempo, por supuesto, usted tiene el derecho de cancelar su pedido. Ergo2Work BV no se hace responsable de las pérdidas derivadas de una nueva fecha de entrega. Si tiene alguna pregunta acerca de la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros.

    ¿Qué sucede con la instalación y desistalación de algunos productos?
    Si usted compra un producto con nosotros y éste debe ser conectado a una computadora, usted debe comprobar anticipadamente si éste puede ser conectado a su PC. Antes de realizar la compra también debe ver cuáles son los requisitos de sistema requeridos en estos productos. En caso de duda acerca de su sistema, por favor póngase en contacto con nosotros.


    ¿Como se calculan los precios?
    Los precios en esta página web están en euros, sin IVA y sin gastos de envío, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los precios están sujetos a cambios. Confirmación de su pedido. Si un producto ya no se encuentra disponible por motivo de fuerza mayor, Ergo2Work BV tiene derecho a cancelar su pedido y su pago será reembolsado.

    De conformidad con la Directiva sobre comercio electrónico en el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) sobre los "servicios en línea" (Directiva 2002/38/CE) el tipo de IVA Holandes es de 21%. Para todos los países pertenecientes a la Unión Europea (UE), como Ergo2Work se encuentra en los Países Bajos, las empresas de la UE están exentos de impuestos si tienen un número de IVA intracomunitario. Las empresas y los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE están también exentos del IVA.


    ¿Es posible hacer el seguimiento de mi pedido?
    Desde el momento que su paquete es enviado, usted recibirá un email con un enlace, con el cual pusted podrá realizar el seguimiento de su pedido.