Ratón médico

Ratón médico

La higiene es uno de los aspectos más importantes en entornos médicos. Para la seguridad (del paciente), es esencial que los equipos en las áreas médicas sean fáciles de limpiar o lavables. Esto también se aplica al ratón de la computadora. Los ratones tradicionales a menudo son difíciles de limpiar y desinfectar. Para ello, existen los ratones de silicona de Ergo2Work. Son resistentes a los líquidos y la suciedad, y fáciles de limpiar.

Un ratón de PC médico es ideal en entornos donde la higiene es imprescindible y se trabaja mucho con líquidos. Por lo tanto, se utilizan con frecuencia en entornos médicos e industriales. Son especialmente adecuados como ratón de computadora para médicos de cabecera o para consultorios dentales. Además, se pueden utilizar en laboratorios, salas limpias y en la industria alimentaria.

Beneficios de un ratón médico

Solo cuando sea posible limpiar y desinfectar en cuestión de segundos, se realizará esta práctica entre cada tratamiento de paciente. Por lo tanto, los ratones de silicona tienen una superficie completamente lisa sin bordes ni costuras, lo que facilita y agiliza la desinfección.

Debido a la delgada protección de silicona, los ratones son resistentes a los líquidos desinfectantes, lo que contribuye a la prevención de infecciones en el uso de un ratón de PC en un hospital. Además de ser limpiables, los ratones médicos tienen un aspecto moderno y compacto, por lo que no desentonan en su escritorio. La desinfección a menudo es necesaria, pero no debe comprometer la facilidad de uso. Los ratones médicos tienen un diseño cómodo y funcionan tan fácilmente como un ratón normal.

Diversos ratones médicos

Ergo2Work ofrece varios ratones higiénicos de los tipos Purekeys y Ergoclean, todos ellos de color blanco. El Ratón ErgoClean Blanco es completamente a prueba de polvo y agua según la norma IP68. Tiene una carcasa sin costuras y es resistente a la mayoría de los productos de limpieza, como agua, jabón, desinfectantes y alcohol. Este ratón cuenta con cinco botones, incluido una rueda de desplazamiento.

También es ideal para su uso en entornos médicos. Este ratón tiene una clasificación IP66, lo que significa que, gracias a su carcasa completamente sellada, es sensible al tacto, ofrece protección total contra el polvo y es resistente al agua. Además de la variante estándar, también ofrecemos el Ratón Médico Purekeys Inalámbrico Blanco. Se opera de forma inalámbrica, lo que le permite evitar la restricción de la longitud de un cable. Esto favorece una postura de trabajo ergonómica.

En combinación con nuestros Teclados Médicos, estos ratones forman una combinación sólida para lugares de trabajo donde la higiene es de suma importancia.

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página