Devoluciones

El comprador tiene el derecho de cancelar y/o devolver su pedido 14 días después de recibir el producto. El cliente puede utilizar éste derecho por un plazo de 14 días después de su recepción. Póngase en contacto directamente con Ergo2Work BV llamando al número +31 24 3296116, o mediante nuestro correo electrónico info@ergo2work.es. Para que usted pueda completar el formulario de devolución de su pedido. En éste formulario usted deberá indicar claramente su número de pedido, los productos que desea devolver. Este formulario debe ser enviado juntamente con el producto.

Nosotros proporcionaremos toda la información necesaria y las instrucciones sobre el proceso de devolución. El cliente solo puede ejercer el derecho de devolución si los productos están completos, en buen estado (sin ningún daño, rasguño) y sin signos de uso. El derecho de cancelación de su pedido expira si no cumple con lo mencionado anteriormente.

El riesgo y el costo de esta devolución correrán por cuenta del comprador. El monto pagado por el cliente (incluidos los gastos de envío) será acreditado y reembolsado dentro de los 14 días posteriores a la terminación del acuerdo.