Teclado médico inalámbrico Purekeys está especialmente diseñado para su uso en entornos médicos donde la higiene es una prioridad. La parte superior del teclado es completamente plana, por lo que es rápido y fácil de limpiar.
Teclado médico inalámbrico Purekeys está especialmente diseñado para su uso en entornos médicos donde la higiene es una prioridad. La parte superior del teclado médico es completamente plana, sin bordes ni costuras, por lo que es fácil y rápido de limpiar. A pesar de su diseño plano usted podrá sentir las teclas de retroalimentación táctil muy suave, haciendo de este teclado ergonómico en uso no diferente al de un teclado normal.
El mango de silicona es resistente a la solución de alcohol y cloro, por lo que no hay ningún problema en la limpieza a fondo e higiénica con un líquido antibacteriano y/o desinfectante. La impresión puede soportar esto. Las teclas se pueden desactivar mediante la tecla "limpia" durante la limpieza. Este teclado ergonómico médico también es ideal para entornos en los que se trabaja con pacientes.
Este teclado es operado de forma inalámbrica, no cuenta con un cable. Esto da más libertad para trabajar debido a que el teclado se puede colocar en cualquier lugar.
(La foto muestra la escritura con diseño americano: otros diseños también están disponibles, consulte las especificaciones más adelante).
Más información
Tamaño
Longitud: 377 mm | Altura: 35 mm | Ancho: 163 mm
Peso
910 gramos
Información adicional
Ángulo ergonómico fijo de 6º | Índice de protección: IP66