Teclado Pure Keys está diseñado específicamente para su uso en entornos médicos donde la higiene es una prioridad. La parte superior del teclado es totalmente plano, por lo que es rápido y fácil de limpiar.
Teclado Pure Keys está diseñado específicamente para su uso en entornos médicos donde la higiene es una prioridad. La parte superior del teclado médica es completamente plano, sin bordes ni costuras, lo que lo hace fácil y rápido de limpiar. A pesar de la tapa plana se puede sentir las teclas con respuesta táctil, haciendo de este teclado ergonómico no difiere en uso a un teclado normal.
La funda de silicona es resistente al alcohol y cloro, así que no es problema poder limpiarlo a fondo y de forma higiénica con un líquido antibacteriano y/o desinfectante. La impresión de las teclas también son resistente. Las teclas pueden ser desconectadas por medio de la tecla "limpiar" para que durante el proceso de limpieza el teclado este apagado. Este teclado ergonómico médico también es ideal para entornos en los que se trabajan con pacientes ya que podrá limpiarlo entre cada cita y/o tratamiento con cada paciente de manera eficiente.
(La foto muestra el teclado con escritura americana: Si embargo este teclado si cuenta con la tecla "Ñ")
Otros diseños de escrtirua tambien disponibles.