Alternar regularmente entre trabajar sentado y de pie reduce la probabilidad de padecer molestias en los hombros, cuello, espalda y piernas relacionadas con el síndrome del túnel carpiano y, además, mejora su concentración. El puesto de trabajo Upstaa es un soporte simple pero elegante para su escritorio que permite trabajar de pie.
Sin necesidad de tornillos ni pegamento, ensambla fácilmente el Upstaa y, cuando no lo esté utilizando, desmontarlo es igual de sencillo para guardarlo. Los niveles para la laptop o el monitor y para el teclado y el ratón se pueden ajustar a diferentes alturas, lo que hace que este puesto de trabajo sea adecuado para personas de casi todas las alturas. La plataforma inferior es de 80 x 20 cm, lo que permite espacio no solo para un teclado y un ratón, sino también para una taza de café u otros elementos necesarios.
Para la producción del puesto de trabajo Upstaa, se utiliza exclusivamente madera certificada procedente de bosques controlados. Además, se entrega en una caja plana que garantiza estar libre de plástico y PVC.