Envío gratuito a partir de 100,00€
¿Preguntas o consejos? Llamar +34 951247908
Un cojín de cuña para sentarse apoya al cuerpo en una posición natural y ergonómicamente correcta. El cuerpo adopta una postura mejorada, los músculos se fortalecen y la resistencia mejora. Una solución fácil de implementar con buenos resultados. Este tamaño es un poco más grande y proporciona suficiente apoyo incluso para personas altas.
Una de las principales causas de molestias en la parte baja de la espalda, el cuello y los hombros es el estar sentado durante mucho tiempo en una mala posición. Es importante mantener la parte baja de la espalda arqueada para que el cuello y los hombros estén en la posición correcta. La pelvis debe inclinarse ligeramente hacia adelante al apoyarse en la parte delantera de los huesos isquiones.
Las sillas de oficina ergonómicas promueven tal postura, pero no siempre son prácticas. En este caso, un cojín de cuña para sentarse es una alternativa ideal. El cojín con forma de cuña apoya el cuerpo en una posición natural y ergonómicamente correcta. El cuerpo adopta una postura mejorada; los músculos se fortalecen; la resistencia mejora. Una solución fácil de implementar con buenos resultados.
Este tamaño es un poco más grande y proporciona suficiente apoyo incluso para personas altas.
Información adicional | Carga máxima: 70 kg | La funda es extraíble y lavable a máquina a 40 grados | Incluye asa | Material de la funda: Algodón |