Con un ratón corriente es necesario levantar los dedos continuamente, para no oprimir los botones y conectar sin desearlo. Los músculos que se usan por eso están cargados innecesariamente como consecuencia de que los músculos cervicales hundidos se contraen. Además uno está estimulado para agarrar y presionar lo que causa la tensión excesiva de los músculos. La consecuencia puede ser vasos sanguíneos apretados, con el resultado que brazos y manos reciben escasa irrigación sanguínea, además los residuos no son eliminados, músculos se hechan a perder.
Previene agarrar y presionar.
El concepto del ratón Hipus es desarollado para prevenir el agarrar y presionar excesivamente. A diferencia del ratón corriente no hay que levantar los dedos continuamente para evitar oprimir los botones sin desearlo.
Investigación dentro del Centro Médico Erasmus ha comprobado que ésto se puede prevenir. El ratón Hippus innovativo, desarollado conjuntamente con el CM Erasmus, es lá solución. Este ratón cuenta con Blue Ray Track (BTR), tecnología que hace que el ratón funcione en cualquier superficie, además el ratón cuenta con una luz al momento de hace rel click.
Con este ratón no hay que levantar los dedos continuamente y a causa de la forma también previene que uno va a agarrar y pelizcar. A causa de la forma la mano queda exactamente relajada. Esto da relajación en la mano, el brazo, los hombros,la nuca y reduce el riesgo de LER hasto un mínimo.
Este Hippus es para diestros.
Más información
Tamaño
Altura: 40 mm | Ancho: 125 mm | Profundidad: 170 mm