Trabaje con mayor comodidad con el soporte para ordenador portátil Neo-Flex Notebook, ajustable en negro: un soporte inteligente y regulable en altura que eleva su portátil a la altura de los ojos. Ideal para quienes desean mejorar su postura de trabajo o crear una configuración de doble monitor eficiente.
El Soporte para Portátil Neo-Flex Ajustable Negro se puede ajustar hasta 15 cm en altura, lo que le permite colocar fácilmente la pantalla a la altura correcta de los ojos. Esto favorece una postura ergonómica de trabajo y ayuda a prevenir la tensión en el cuello y los hombros. El diseño inclinable también permite ajustar el ángulo de la pantalla de manera óptima.
El Neo-Flex es extremadamente versátil: coloque su portátil junto a un monitor externo para una configuración productiva de doble pantalla, o utilice el soporte en combinación con una estación de acoplamiento. Gracias a su construcción robusta y a su diseño abierto, su portátil se mantiene bien ventilado y también puede utilizarse como soporte para proyector.
El Neo-Flex Notebook LiftStand es un excelente punto de partida. Complete su estación de trabajo con un ratón vertical y un teclado ergonómico.
De esta manera, trabajará no solo de forma más cómoda, sino también más eficiente – esté donde esté.
El Neo-Flex LiftStand es adecuado para la mayoría de los portátiles, siempre que cumplan con el rango de peso y tamaño especificado (generalmente hasta 17 pulgadas).
No, el soporte es ajustable sin herramientas. Puede ajustar la altura y la inclinación fácilmente con un simple movimiento.
Sí, el diseño es adecuado para su uso con o sin estación de acoplamiento, dependiendo de sus preferencias o configuración de trabajo.
Sí, la estructura es robusta y está diseñada para un uso profesional. La base garantiza una buena estabilidad, incluso con ajustes frecuentes.
Con el Soporte para Portátil Neo-Flex Ajustable Negro, trabajará de manera más eficiente y ergonómica. Ya sea en casa, en la oficina o en movimiento, este soporte compacto y ajustable eleva literalmente su pantalla a un nivel superior. Pídalo ahora y disfrute de inmediato de la diferencia en su postura y productividad.
Trabaje con mayor comodidad con el soporte para ordenador portátil Neo-Flex Notebook, ajustable en negro: un soporte inteligente y regulable en altura que eleva su portátil a la altura de los ojos. Ideal para quienes desean mejorar su postura de trabajo o crear una configuración de doble monitor eficiente.
¿Buscas un presupuesto a medida? Completa tu espacio de trabajo y solicita un presupuesto personalizado directamente en el carrito de compras.
Heel handig en met professioneel uiterlijk. Je kunt de standaard heel precies op de juiste hoogte instellen van hoog tot heel laag, met kantel- en draai functie. Stevige steunen voor zodat de laptop er niet af glijdt. Een aanrader.
Tamaño de pantalla | 10 a 22 pulgadas (aprox. 25 – 56 cm) |
Capacidad de carga | 1,6 a 6,3 kg |
Peso | 1600 g |
Inclinación | +25°, -15° |
Rotación | 360° |
Ajustable | Ilimitado (850 – 2310 mm) |
Solicita aquí fácilmente tu presupuesto personalizado. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 1 día hábil.
Solicitas un presupuesto para: