Este módulo especial de escritorio sentado/parado ha sido diseñado para permitir un cambio sin esfuerzo entre trabajar sentado y de pie durante el día laboral. Es una adición simple pero efectiva al lugar de trabajo con computadora, ya que todo el equipo puede colocarse en esta estación de trabajo, como el monitor y el teclado. Gracias al resorte neumático, la estación de trabajo se ajusta sin esfuerzo y de forma continua en altura mediante una palanca que se encuentra debajo del soporte del monitor.
Una combinación de trabajo sentado y de pie está siendo cada vez más recomendada y más y más empleados están entusiasmados. El Flexmove ofrece una solución simple para este problema cuando la compra de un escritorio sentado/parado completo no es posible.
Gracias al sistema simple, este puesto de trabajo sentado/parado puede colocarse en la mayoría de las mesas u otras superficies estables. Además, el diseño del Flexmove se adapta bien a un lugar de trabajo con computadora y puede integrarse perfectamente sin grandes cambios. El puesto de trabajo sentado/parado ofrece una superficie extra grande que brinda mucho espacio para tomar notas o colocar accesorios en la base. Además, cuenta con un amplio soporte para teclado para su teclado y ratón.