Especialmente en los países escandinavos, la mayoría de los lugares de trabajo se han diseñado ergonómicamente, por ejemplo, con una mesa regulable en altura. Ahora en el resto de Europa es la nueva forma de trabajar y, cada vez esta es una de las herramientas más usadas en el mercado.
La tabla de equilibrio steppie está diseñada específicamente para su uso junto a una mesa regulable en altura. Especialmente para los usuarios que a menudo trabajan independientemente, este equilibrio junto a su mesa le brinda beneficios adicionales. La forma de combinar su trabajo de pie o sentado es la mejor forma de trabajar que estar todo el tiempo sentado. El cuerpo permanece de este modo en una posición estática.
El diseño de la tabla de equilibrio steppie garantiza que el usuario permanezca en movimiento, ya que el usuario necesita mantener un equilibrio constante en el cuerpo. Esta postura de trabajo activa la circulación sanguínea y permite una reducción en la tensión muscular estática. La ventaja con respecto a productos similares es que los pies están siempre en una posición neutral y no sobrecargados.
Gracias a su diseño neutro la tabla Steppie se adapta a casi cualquier espacio de trabajo.
En pocas palabras:
- Evita la fatiga en las piernas y los pies.
- Promueve la circulación en todo el cuerpo.
- Fortalece los músculos de las piernas y la espalda.
- El cuello y los hombros se benefician con una mejor postura.
- Consumir 3 - 4 veces tantas calorías como un trabajo sedentario.