El teclado a prueba de agua ErgoClean 160 es un teclado médico innovador que es totalmente resistente al polvo y al agua. Es apto para cualquier lugar donde se requiere la prevención de infecciones, tales como hospitales, laboratorios y consultorios dentales. Este teclado impermeable reúna las siete demandas de un teclado médico:
- Completamente cerrado.
- Desinfectable.
- Higienico de color blanco.
- Llaves con cerradura.
- Agradable de usar.
- Eléctricamente seguro.
- Resistente a las caídas.
Este teclado se caracteriza por las teclas inferiores, por lo que el teclado se puede limpiar fácilmente con un algodón con alcohol. Puede completar adicionalmente inmersión teclado médico para la desinfección a fondo. De hecho, el teclado está completamente sellado sin fisuras y resistente a la limpieza frecuente con desinfectantes y limpiadores de superficies, tales como soluciones de cloro, y el alcohol. El teclado se puede bloquear fácilmente durante la limpieza por la combinación de teclas Tru bloqueo, por lo que el cable USB se puede conectar.
El teclado ErgoClean 160 resistente al agua tiene un teclado táctil agradable de teclas suaves, similar a un ordenador portátil. Las teclas apenas hacen un ligero sonido.
¡Este teclado no cuenta con la tecla "Ñ"!
Disponible también en otras escrituras.