La alfombrilla de pie Boost está equipada con 254 protuberancias y proporciona un confort óptimo durante el tiempo de pie. Puede utilizar esta alfombrilla antifatiga tanto con zapatos como sin ellos.
Gracias a sus 254 puntos de actividad, la alfombrilla de pie Boost brinda una sensación suprema de comodidad y le permite estar de pie con placer durante todo el día. Puede utilizar la alfombrilla de pie Boost de la manera que más le convenga, con o sin zapatos. Estar de pie sin zapatos mejora la circulación sanguínea y tiene un efecto de masaje ligero en los pies. De esta manera, esta alfombrilla antifatiga aumenta sus niveles de energía y movimiento.
Estar de pie con zapatos también proporciona un confort fantástico. Reduce la fatiga en los tobillos, pantorrillas, rodillas y muslos, y activa todo el cuerpo mediante los micro movimientos que se realizan. Incluso con zapatos, notará que las 254 protuberancias de actividad marcan la diferencia en comparación con otras alfombrillas antifatiga. La alfombrilla de pie Boost es completamente libre de PVC y fácil de limpiar. Incluso se puede desinfectar. Su superficie tiene poros muy pequeños y no atrae suciedad ni humedad.