Conjunto de trabajo

Conjunto de trabajo

¿Qué es un conjunto de trabajo desde casa?

Un conjunto de trabajo desde casa es un paquete de productos cuidadosamente seleccionados que optimizan la configuración de tu espacio de trabajo en casa. Este conjunto puede asegurarse de que tu portátil esté ajustado a la altura adecuada y que tus hombros y/o muñecas se alivien mediante el uso de un ratón o teclado ergonómico. Los elementos más comunes necesarios para un espacio de trabajo desde casa son un soporte para portátil, un teclado externo y un ratón ergonómico. Para aquellos que trabajan frecuentemente desde casa, también ofrecemos un conjunto completo para ajustar ergonómicamente todo el espacio de trabajo en casa.

¿Por qué utilizar un conjunto de trabajo desde casa?

Al utilizar un soporte para portátil, el portátil se coloca a una altura más elevada, lo que hace que el uso del panel táctil o el teclado integrado del portátil ya no sea cómodo. En este caso, se requiere un ratón y teclado externos. Los conjuntos que hemos seleccionado se complementan bien y son compatibles con la mayoría de los portátiles. Si tienes quejas específicas, puedes contactarnos para que podamos personalizar una combinación de productos para ti. Por supuesto, te brindaremos explicaciones, asesoramiento y diferentes opciones.

El uso de un conjunto de trabajo desde casa puede ayudar a prevenir o reducir las molestias causadas por el trabajo frecuente desde casa o el uso prolongado de un portátil.

Molestias comunes debido a una postura incorrecta

Existen varios tipos de molestias que pueden ser causadas por una postura incorrecta, como el síndrome del ratón, o molestias en el cuello y los hombros. RSI (lesiones por esfuerzo repetitivo) es el término utilizado para describir las molestias en los dedos, manos, muñecas, codos, brazos, hombros, cuello y/o espalda. Una postura de trabajo saludable puede ayudar a prevenir molestias relacionadas con RSI. Lo más importante para prevenir molestias relacionadas con RSI o KANS es alternar la postura de trabajo para evitar una carga estática y ajustar el espacio de trabajo a la altura adecuada. Un conjunto de trabajo desde casa puede ayudar a prevenir las molestias causadas por el trabajo frecuente desde casa o el uso prolongado de un portátil.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Fijar Dirección Descendente
Página
por página