Conjunto de trabajo en casa

Conjunto de trabajo en casa

¿Qué es un conjunto de trabajo en casa?

Un conjunto de trabajo en casa es un paquete cuidadosamente seleccionado de productos que optimizan el entorno de trabajo en su hogar. Este conjunto puede asegurarse de que su laptop esté colocada a la altura adecuada y sus hombros y/o muñecas se alivien mediante el uso de un ratón o teclado ergonómico. Los elementos más comunes necesarios para un espacio de trabajo en casa son un soporte para laptop, un teclado externo y un ratón ergonómico. Para aquellos que trabajan desde casa con frecuencia, también ofrecemos un conjunto completo que permite ajustar todos los detalles de su espacio de trabajo en casa de manera ergonómica.

¿Por qué utilizar un conjunto de trabajo en casa?
Al utilizar un soporte para laptop, su laptop se eleva, lo cual hace incómodo el uso del touchpad o el teclado integrado de su laptop. En este caso, se vuelven necesarios un ratón y un teclado externos. Los conjuntos que hemos seleccionado son compatibles entre sí y se pueden utilizar con la mayoría de las laptops. Si tiene quejas o requerimientos específicos, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos diseñar una combinación de productos adaptada a sus necesidades. Por supuesto, le proporcionaremos explicaciones, asesoramiento y opciones diferentes.

Un conjunto de trabajo en casa puede ayudar a prevenir o reducir muchas quejas. Hay varios conjuntos disponibles. Por ejemplo, existe un conjunto muy compacto diseñado especialmente para personas que cambian de ubicación de trabajo con regularidad. Puede utilizar el conjunto en su hogar, pero también cuando tenga que trabajar en las instalaciones de un cliente o llevar su laptop a una reunión en otro lugar. De esta manera, su espacio de trabajo siempre se adaptará fácilmente de manera ergonómica.

Si trabaja principalmente desde casa, puede ser agradable contar con un conjunto muy completo que incluya la iluminación adecuada y una silla adaptada. Hemos creado un conjunto específicamente para este grupo de personas.

Quejas comunes debido a una postura incorrecta
Existen muchas quejas que pueden ser causadas por una postura incorrecta, siendo las más comunes el síndrome del túnel carpiano y las molestias en el cuello y los hombros. RSI (siglas en inglés) es el término utilizado para describir las quejas acumulativas en los dedos, manos, muñecas, codos, brazos, área del hombro, cuello y/o espalda. Mantener una postura de trabajo saludable puede ayudar a prevenir las quejas relacionadas con el RSI. Lo más importante para prevenir quejas de RSI o KANS es alternar suficientemente la postura de trabajo para evitar la carga estática y ajustar la altura del espacio de trabajo de manera adecuada. Un conjunto de trabajo en casa puede ayudar a prevenir quejas derivadas del uso frecuente de laptops o del trabajo desde casa.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Fijar Dirección Descendente
Página
por página