El Evoluent D Small es uno de los modelos más recientes de la serie Evoluent y, gracias a su alta calidad, es la versión más lujosa hasta el momento. Es un ratón ergonómico con un aspecto muy elegante y poco tiempo de adaptación.
Al igual que todos los ratones de la serie Evoluent, el Evoluent D Small cuenta con una muesca para apoyar el pulgar y sujetar el ratón correctamente. A diferencia de sus predecesores, tiene una pequeña ranura en los botones que ayuda a posicionar la mano de forma correcta y evita que los dedos se extiendan por encima del ratón. Esta ranura asegura que la palma de la mano se ajuste correctamente, lo que permite que la muñeca y el brazo adopten una postura más ergonómica y evita la tensión en el agarre del ratón. El Evoluent D Small tiene una forma menos curvada que los modelos anteriores. Una mejora patentada adicional son los botones estriados para un mejor agarre.
El Evoluent D cuenta con 5 botones completamente programables y una rueda de desplazamiento con clic. También puede ajustar la sensibilidad DPI directamente en el ratón.
El Evoluent D Rechts Small es adecuado para manos de aproximadamente 15,8 cm a 17,8 cm, medido desde la punta del dedo medio hasta los pliegues de la muñeca. Para manos más grandes, recomendamos el 300.421|Evoluent D Derecha Mediano con Cable.