El ratón ergonómico Newtral 3 no solo cuenta con una inclinación
vertical de 33 grados, sino también con varios reposamuñecas modulares
desmontables con relleno de gel. Esto resalta aún más el aspecto
ergonómico, ya que cada usuario tiene diferentes necesidades en cuanto
al soporte de la mano.
El ratón ergonómico Newtral 3 no solo tiene una inclinación vertical de 33 grados, sino también varios reposamuñecas modulares desmontables con relleno de gel. Estos se sujetan magnéticamente y ofrecen esa comodidad adicional. Este aspecto ergonómico se destaca aún más, ya que cada usuario tiene diferentes necesidades en cuanto al soporte de la mano. El ratón ayuda principalmente con problemas en la muñeca, antebrazo, cuello y hombros.
La forma especial del ratón, con un ángulo de inclinación de 33 grados, alivia los músculos de la muñeca y el antebrazo. Puede hacer clic de manera relajada y no se genera tensión entre el pulgar y el meñique. Los usuarios que trabajan frecuentemente y durante largos períodos con un ratón notan los beneficios de este ratón. Tanto los usuarios con problemas como aquellos sin ellos encuentran el ratón cómodo de usar. Además, el ratón Newtral se puede usar perfectamente junto con uno de nuestros teclados ergonómicos.
La efectividad de este ratón ha sido científicamente demostrada mediante pruebas de electromiografía (EMG) que miden la tensión muscular en el brazo durante el uso de este ratón en comparación con los ratones normales.
Este es el tamaño mediano, adecuado para longitudes de mano de hasta 190 mm (medido desde la muñeca hasta la punta del dedo medio con la mano extendida).
Más información
Tamaño
Altura: 54 mm | Ancho: 84 mm | Profundidad: 158 mm