El ratón vertical inalámbrico OysterMouse tamaño grande es ideal para manos anchas. Gracias a sus ángulos ajustables y diseño inalámbrico, puedes trabajar cómodamente en una postura natural. Apto para diestros y zurdos.
¿Usas el ratón a diario y sientes que no se adapta bien a tu mano? ¿O notas tensión en los dedos porque tu ratón es demasiado pequeño? El ratón vertical OysterMouse grande inalámbrico es la solución. Diseñado para manos más anchas, permite una postura natural y relajada. Con diseño inalámbrico, cinco ángulos ajustables y forma simétrica, ofrece ergonomía y comodidad.
Un ratón ergonómico solo funciona bien si se adapta al tamaño de tu mano. Si el ratón es demasiado pequeño, se fuerzan los dedos o se encoge la mano, lo que aumenta la tensión. Por eso se desarrolló el OysterMouse grande: los mismos beneficios ergonómicos que el modelo estándar, pero más ancho y espacioso.
Medir tu mano es muy fácil. Mide el ancho de la mano sin incluir el pulgar. Si mide menos de 95 mm, el OysterMouse estándar es adecuado. Si tu mano mide 95 mm o más, elige el OysterMouse grande.
El OysterMouse grande inalámbrico te ofrece libertad total de movimiento. Sin cables, tu espacio de trabajo se mantiene ordenado y puedes llevar el ratón fácilmente a otro lugar. Con cinco ángulos ajustables, puedes personalizarlo para adaptarse a tu postura ideal, ya sea más plana o casi vertical.
El OysterMouse grande inalámbrico es totalmente simétrico, lo que lo hace ideal tanto para usuarios diestros como zurdos. No necesitas elegir previamente y es perfecto para escritorios compartidos o espacios de trabajo flexibles.
Un buen ratón es esencial, pero el resto de tu estación también influye en tu salud. Combina el OysterMouse grande inalámbrico con un teclado ergonómico o utiliza un soporte para portátil para colocar la pantalla a la altura adecuada.
Solo el tamaño. El estándar es para manos de menos de 95 mm de ancho; el grande es para manos de 95 mm o más. Ambos ofrecen los mismos beneficios ergonómicos: inclinación ajustable, uso inalámbrico y diseño ambidiestro.
Sí, favorece una posición natural de la mano, lo que reduce la tensión en mano, muñeca y antebrazo. Ayuda a prevenir y aliviar molestias.
El OysterMouse grande tiene cinco ángulos ajustables. Con un clic puedes seleccionar el que te resulte más cómodo.
Por supuesto. Gracias a su diseño inalámbrico y simétrico, es perfecto para escritorios flexibles o compartidos. No necesita configuración.
Con el ratón vertical OysterMouse grande inalámbrico eliges un modelo ergonómico adaptado a tu mano. Trabaja con comodidad y salud todos los días.
El ratón vertical inalámbrico OysterMouse tamaño grande es ideal para manos anchas. Gracias a sus ángulos ajustables y diseño inalámbrico, puedes trabajar cómodamente en una postura natural. Apto para diestros y zurdos.
¿Buscas un presupuesto a medida? Completa tu espacio de trabajo y solicita un presupuesto personalizado directamente en el carrito de compras.
Produkt entsprach den Vorstellungen
Información adicional | Posición relajada |
Solicita aquí fácilmente tu presupuesto personalizado. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 1 día hábil.
Je vraagt een offerte aan voor: